Municipal

El Psoe festeja el día del trabajador y los últimos resultados electorales

Imagen de grupo con alguno de los participantes en este acto de convivencia. /PSOE Alcalá la Real
Imagen de grupo con alguno de los participantes en este acto de convivencia. / PSOE Alcalá la Real

La elección de Santa Ana para la celebración se debe al incremento de votos socialistas en esta aldea desde los pasados comicios de diciembre

M.NIETOAlcalá la Real

Un año más el PSOE de Alcalá celebraba el 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, con un acto de convivencia y reivindicación. Para ello el Parque del Comendador de Santa Ana, fue el escenario escogido en el día de ayer, en un acto que ha contado, entre otros, con la presencia del secretario general, candidato y actual alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa.

Más de 200 personas se dieron cita en este encuentro con el que de manera tradicional el socialismo alcalaíno reivindica mejoras en las condiciones laborales de nuestro país. En ese sentido Hinojosa recordó que «el resultado de las elecciones generales del pasado domingo hace que tengamos esperanza en el gobierno que se conformará y en los avances laborales que pueda traer para nuestra tierra».

A continuación Carlos Hinojosa, recordó que «el día 26 tenemos elecciones municipales, una cita en la que pedimos el respaldo a las políticas socialistas que han hecho que hoy Alcalá sea considerada la cuarta economía más fuerte de toda las de entre 20.000 y 100.000 habitantes en Andalucía, y tenga el tercer ayuntamiento más inversor en política social de toda España».

Elección del lugar

La elección de Santa Ana como lugar de celebración de este tradicional acto con motivo del Día del Trabajo por parte del PSOE de Alcalá la Real ha servido también para reconocer el apoyo santanero del pasado domingo, cuando los socialistas alcalaínos obtuvieron uno de los mayores incrementos de voto respecto de las autonómicas de diciembre precisamente en esta en la aldea.

Unos resultados que animan al partido a continuar trabajando y haciendo campaña de cara a las próximas elecciones municipales.