PSOE

Pedro Sánchez visitará Alcalá la Real el próximo jueves

Imagen de campaña de Pedro Sánchez. /IDEAL
Imagen de campaña de Pedro Sánchez. / IDEAL

Es la primera vez que un presidente del gobierno visita la localidad

REDACCIÓNAlcalá la Real

«Desde el PSOE de Alcalá la Real tenemos a bien anunciar la presencia del Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en un acto de campaña el próximo jueves día 25 a las 11:30». Así anunció el partido socialista la presencia del actual presidente del gobierno en la localidad. Una acto de campaña que traerá a la localidad, por primera vez en la historia de la democracia, a un presidente del gobierno.

Aún se desconoce cuál será el lugar elegido para este encuentro pero desde el partido aseguran que lo darán a conocer en los próximos días para que «se reunirá con vecinos y vecinas para escuchar nuestras propuestas y recibir nuestro enérgico apoyo». Tras su estancia en el municipio, el Sánchez viajará hasta Granada donde tendrá un miting en su penúltimo día de campaña antes de las elecciones generales del próximo domingo.

«El pasado sábado los socialistas alcalaínos hacíamos balance de nuestra campaña en positivo y el desarrollo de esta durante la primera mitad de la misma a través de un comunicado de prensa; en esa comunicación adelantábamos la celebración de un gran acto que hoy podemos » finalizó la nota de prensa enviada desde el partido.