El Ayuntamiento celebra la junta rectora del parque infantil de tráfico

El Ayuntamiento celebra la junta rectora del parque infantil de tráfico
  • Se destacó la transversalidad del trabajo municipal en educación vial a través de múltiples áreas

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha celebrado ésta semana la Junta Rectora del Parque Infantil de Tráfico. Una reunión de trabajo en la que se dieron cita el alcalde de Alcalá la Real y presidente de la citada junta, Carlos Hinojosa, el jefe provincial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén, Juan Diego Ramírez. Junto a ellos participaron, las ediles de Presidencia, Cecilia Alameda, y Servicios Sociales, María José Aceituno, así como representantes de la delegación provincial de la Consejería de Educación, el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Teva y el director del Parque Infantil de Tráfico, Valeriano Muñoz, entre otros.

Durante la misma se hizo una planificación de criterios y objetivos a desarrollar durante el actual curso de Educación Vial, y se destacó la transversalidad de la educación vial en múltiples áreas del Ayuntamiento alcalaíno, hecho por el que se felicitó al Consistorio por parte de la Consejería de Educación y la DGT, tanto por el trabajo llevado a cabo como por la forma realizada.

Según ha explicado la edil de Presidencia, Cecilia Alameda además de la propuesta de continuación de actividades de educación

vial, se abordó la ampliación de colectivos y nuevas líneas de actuación en materia de Educación Vial durante el curso 2016/17. En cuanto a los colectivos, la edil ha adelantado la intención del Ayuntamiento de llevar a cabo campañas y actividades conjuntas de concienciación y difusión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate