Municipal

Jornada de promoción para las escuelas deportivas municipales

Cartel del evento. /IDEAL
Cartel del evento. / IDEAL

Se completará el fin de semana con el tradicional día de la bicicleta

M.NIETOAlcalá la Real

Si el tiempo lo permite, está previsto que el próximo sábado, 14 de septiembre, tenga lugar en el paseo de los Álamos una jornada ligada al deporte donde las escuelas municipales de la localidad harán pequeñas demostraciones de su actividad durante el año con el objetivo de que sirva como escaparate para que otros jóvenes de la localidad se sumen a la práctica deportiva. Está previsto que desde las 10.30 horas a las 12.30 horas se lleve a cabo esta demostración por parte de los equipos de baloncesto, tenis, voleibol, ciclísmo, acro-rítmica y hockey.

El próximo lunes 16 arrancan las clases de muchas de estas disciplinas y el periodo de inscripción ya está abierto y puede realizarse en el propio pabellón municipal de deportes.

Domingo sobre ruedas

Un fin de semana marcado por el deporte en la localidad ya que el próximo domingo tendrá lugar el tradicional día de la bicicleta en la localidad. Esta edición, la número 36, contará también con diversos premios y un recorrido similar al de ediciones anterior con el objetivo de hacer que niños y mayores disfruten de un domingo sobre ruedas.