Educación

El CEPER Arcipreste de Hita tiene cinco nuevos universitarios

Los alumnos que han conseguido su acceso a la universidad. /IDEAL
Los alumnos que han conseguido su acceso a la universidad. / IDEAL

En este curso escolar se han centrado especialmente en la preparación de la PAU

M.NIETOAlcalá la Real

El CEPER Arcipreste de Hita de la localidad ha estado impartiendo durante el curso escolar 2018-19 el Plan de Preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

Desde el centro, según informaron, «este año se ha hecho hincapié en la modalidad de más de 45 años, dado que son la mayoría del alumnado de esta edad». Y el pasado 26 de abril cinco alumnos se presentaron a dichas pruebas donde obtuvieron grandes resultados. Cuatro de los alumnos, con más de 45 años, superaron la prueba obteniendo más de un 7 de nota mietras que una alumna que se presentó en la modalidad de mayores de 25 supero el 8, según informaron desde el CEPER.

Sus profesores se muestran «muy orgullosos del éxito obtenido por dicho alumnado, así como el resto del claustro y de la comunidad educativa» comunicaron a través de una nota de prensa a los medios de comunicación. «Es un importante refuerzo este satisfactorio resultado de cara al impulso de dicho Plan de PAU para el CEPER y para animar a la ciudadanía de Alcalá la Real a matricularse en el mismo de cara al próximo curso 2019-20» recordaron en la nota.