Limpieza de las calles de la localidad. / IDEAL

Municipal

El Ayuntamiento de Alcalá la Real convoca 4 plazas de peón de limpieza

El 23 de septiembre termina el plazo de presentación de las candidaturas

M.NIETO Alcalá la Real

El Ayuntamiento de Alcalá la Real a través del Centro Especial de Empleo Jardines y Medio Ambiente, convoca cuatro plazas de peón de limpieza viaria, con carácter indefinido, por sistema de concurso oposición, de cara a garantizar las funciones y tareas inherentes al Centro Especial de Empleo Municipal.

La convocatoria para la selección y posterior contratación se publicó en el día de ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, en el enlace que se facilita a continuación:

http://www.alcalalareal.es/index.php?menu=1&seccion=447&oferta=117

La edil de Obras y Servicios, Mercedes Flores, área a la que pertenece este Centro Especial de Empleo, señala que «la modalidad de la contratación será un contrato de indefinido a tiempo completo. En cuanto a las funciones a desempeñar son las propias de limpieza de calles, plazas y caminos, para lo que se facilitará instrumental correspondiente. Se encargarán también de recoger y clasificar los residuos y colocar bolsas de basura en la vía urbana. Asimismo, entre los cometidos se incluye la limpieza de alcantarillas, rejillas y arquetas; esparcir sal en caso de nevadas y heladas; quitar hierbas o retirar carteles y pancartas colocados fuera de los espacios habilitados, entre otras tareas».

 Las personas interesadas disponen de un plazo de 20 días naturales, a partir de hoy, para presentar sus solicitudes. La oferta está destinada a personas con discapacidad superior al 33%.