Comercio

Apuesta por San Valentín para aumentar las ventas

Eva Bermúdez y Patricia Padilla presentaron la campaña. /M.A.P
Eva Bermúdez y Patricia Padilla presentaron la campaña. / M.A.P

El concurso estará activo hasta el próximo 13 de febrero a las 20.00 horas, cuando comenzará el recuento de votos

M.NIETOAlcalá la Real

Festejar el amor. Y ligar en una festividad consumo y cariño. Esta es la idea que ACCEIPA presentaba a los medios de comunicación. Una campaña titulada 'El amor de mi vida' a la que se han sumado más de 130 comercio y donde las redes sociales juegan un papel fundamental. La presidenta del colectivo, Patricia Padilla, contaba que este concurso sirve, nuevamente, para potenciar el consumo en los establecimientos de la localidad. Participar es tan sencillo como subir una foto con el amor de tu vida, da igual si es una persona, un animal o algo material, al facebook de la asociación y , las tres fotografías con más 'me gustas', recibirán un cheque de 100 euros para canjear en los diferentes comercios de la localidad.

«Calidad, asesoracimiento y confianza son características que van ligadas al comercio local y debemos apostar por él» puntualizaba Patricia Padilla. Del mismo modo, ella fue la encargada de anunciar que será el mismo 14 de febrero cuando se anuncien los ganadores a través de redes sociales y que los premiados recibirán diez cheques de diez euros cada uno para poder gastar en diferentes comercios adheridos a la campaña.

Por su parte, Eva Bermúdez destacaba que el comercio de Alcalá la Real no sólo contribuye al desarrollo económico y social de la localidad sino que también aporta vida al mismo. «Hay que tener más apego con el comercio de Alcalá» citaba Bermúdez y recordaba que en 2015 se realizó un estudio en la localidad que cifraba en más de 500 los comercios existentes en la localidad.

«También en esa fecha pusimos en marcha la campaña con el eslogan 'I love comercio de Alcalá', un mensaje que en estos días toma más sentido que nunca» resaltaba.

Adelantos destacados

La edil de Comercio, Empleo y Turismo adelantaba en rueda de prensa que en los próximos días se darán a conocer los ganadores del concurso de comercios que se había organizado desde el área y en el que se premiaba la innovación de los mismos y la creativdad y disño. También puntualizó que este año se va a volver a realidad la ruta de la tapa, una actividad ligada a la gastronomía que contaban con gran aceptación en el municipio y que se retoma con fuerza.

 

Fotos

Vídeos