Municipal

Abierto el plazo de solicitudes para casetas

Este año la feria de junio tendrá una duración de cinco días

M.NIETOAlcalá la Real

El consistorio local ya ha abierto el plazo de solicitud para las casetas y chiringuitos de la próxima Feria de San Antonio. La celebración está fechada los días 13,14,15,16 y 17 de junio. A través de un comunicado, el Ayuntamiento apuntó que las personas y colectivos interesados podrán presentar la solicitud en el área de Festejos del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del próximo miércoles 22 de Mayo. Actualmente dicho área se encuentra en el edificio del Ayuntamiento, en la primera planta. Tanto para recoger las solicitudes como para obtener más información, el horario de atención es de 9 a 14 horas.

Mismo planteamiento

La feria tendrá el mismo formato que se viene repitiendo desde los últimos años ya que, desde el consistorio apuntan «tuvo muy buena acogida y aumentó su participación». El Ayuntamiento continuará con la nueva distribución de casetas, con la localización en la parte central de un escenario en el que participaran diversos grupos de Alcalá. La feria contará con la celebración de verbenas o el pasacalle de feria la tarde del jueves 13. De momento no se han dado a conocer los grupos o actuaciones con los que contará la cita.

Una feria de junio que, desde que cambio la distribución del espacio, tuvo un gran respaldo por parte de los vecinos de la localidad y son muchos los que se animan a disfrutar de las jornadas festivas. Este año la feria contará con un total de cinco días.