logo3
sábado
01 nov
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Reportajes Gente Cercana Entrevista a Roko, la alcalaína del momento

Entrevista a Roko, la alcalaína del momento


ROKO PORTADA OK 320x213La alcalaína del momento, Roko, nos visitó el pasado fin de semana en el que nos deleitó con sendos conciertos, los días 29 y 30 de diciembre. Aprovechando su estancia en Alcalá la Real, le hemos hecho unas preguntas,

a las cuales nos atendió muy amablemente. Estuvo espectacular, radiante...

Bienvenida de nuevo Roko a Alcalá la Real. ¿Qué sientes cada vez que actúas delante del público que te vio crecer?

Siento que todo tiene sentido. Volver al sitio donde has nacido y te has criado, y además ser reconocida por tu trabajo es algo impresionante. Cuando vuelvo a Alcalá vuelvo a casa, el ritmo baja revoluciones y siento que he evolucionado pero que a la misma vez sigo siendo la misma niña de hace unos años.

Estás teniendo un enorme éxito en "Tu cara me suena", ¿cuál de las imitaciones que has hecho te ha gustado más? ¿Por qué?

Le tengo especial cariño a la actuación de Loreen. Fue un momento muy mágico para mí. Admiro profundamente su modo de interpretar y su puesta en escena. Y haber tenido la oportunidad de ponerme en su piel es algo que nunca olvidaré. Creo que es una de las actuaciones más completas que he hecho en Tu cara me suena.

ROKO LAURA 2 320x240¿Y cuál es la que no te ha gustado tanto? ¿Por qué motivo?

Tenía tanta responsabilidad con la actuación de Adele y la gente tenía tanta expectativa que al final cuando la ví no me gustó tanto. Recuerdo con más cariño el momento en que lo hice que el resultado final, además no fue una de las mejores caracterizaciones. Pero en esto solo sirve el ensayo-error, así que es algo positivo para el equipo de caracterización y para mí.

¿Cuál es la anécdota más divertida que has vivido en "Tu cara me suena"?

Cada día surgen miles de anécdotas en el programa. Pero recuerdo una en concreto: el día que me caracterizaron de Nina Simone alguien me preguntó que dónde estaba Roko. No me habían reconocido ni dentro del propio equipo.

Además del programa en el que actúas ahora, ¿tienes en mente nuevos proyectos?

Acabo de grabar mi primer single en solitario y estoy trabajando en los siguientes temas del álbum.

Hemos podido saber que donaste 3000 euros a la ONG "Save the children", y otros 3000 euros a Cáritas de Alcalá la Real. Aquí en Alcalá el próximo 5 de enero hay un torneo de minibasket llamado "Ningún niño sin juguete", en la que cada participante para inscribirse en la competición ha de llevar un juguete... ¿Te gustaría participar?

Llevando juguetes si. Jugando al minibasket no...Nunca he sido una buena jugadora de baloncesto.

ROKO LAURA 3 320x240Y hablando de competiciones solidarias y deporte, ¿cuál es tu deporte favorito? ¿Lo sueles practicar?

Mi deporte favorito es el baile. Bailo siempre que puedo, y para mi trabajo es esencial. La expresión corporal es muy necesaria para un cantante.

¿Has pensado alguna vez en cuál sería "el proyecto o la ilusión de tu vida", ese que una vez realizado piensas: "ya lo he hecho todo..."?

No tengo UN proyecto de mi vida. Tengo muchas cosas en mente que me gustaría hacer: trabajar con Almodóvar, hacer un espectáculo musical con temas propios, trabajar en alguna superproducción de un musical, viajar a la India, a Cuba, a China... Tengo 23 años. Supongo que aun me queda vida para ir haciéndolo todo poco a poco no? jajaja

 


Entrevista a Roko, la alcalaína del momento
Actualizado ( Viernes, 04 de Enero de 2013 09:46 )  
Documento sin título

Tus vídeos de Alcalá la Real

Buscador

Galería de Fotos de Alcalá la Real

Vídeos informativos de Alcalá la Real