Facha y Silvia Lara vuelven a subirse al podium en Castellón y Huétor

Facha y Silvia Lara vuelven a subirse al podium en Castellón y Huétor

El Club de Hockey Alcalá de carrreras por montaña y atletismo continúa con la buena racha del inicio de temporada sumando dos nuevas victorias y además con el liderato provisional en la Copa de España para Abdelfatah "Facha" tras la disputa de la segunda prueba en Borriol (Castellón)

Además de la Copa de España, los atletas del club alcalaíno estuvo presente ademas en otras cuatro competiciones repartidas por el territorio andaluz. Estuvieron en Almería, Jamilena, Sierra de Huétor y en Sierra Nevada.

Comenzamos con la crónica de la maratón de Borriol (castellón) puntuable para la Copa de España en la que participaron con la selección andaluza Abdelfatah "Facha" y Noelia Camacho. Facha consiguió unos valiosos puntos al entrar 6º de la clasificación general y obtener la victoria en categoría promesa. Los puntos sumados de la prueba de Sierra Elvira en el mes de marzo y los de la maratón de Borriol colocan a Facha como líder provisional de la Copa. Este joven talento comienza a destacar en categoría absoluta a pesar de ser todavía un corredor de categoría promesa.

Por otro lado, una sensacional Noelia Camacho conseguía una 10ª posición de la general y obteniendo podium en la categoría veterana al ser 2ª. Noelia marcha entre las cinco corredoras del nacional en la clasificación provisional tras la disputa de la segunda prueba.

Por otro lado, Silvia Lara logró su tercera victoria en lo que llevamos de temporada. Una corredora que poco a poco está materializando en victorias todo sus entrenos y sacrificios por este deporte. Esta victoria la consiguió en el Trail de la Sierra de Huétor.

Hasta Almería, se desplazó Jorge Prados para participar en los 10 km del puerto de Almería logrando una 24º posición de la general y 10º senior con un tiempo de 37 minutos.

Carlos Chamorro participó en el Campeonato de Andalucía de esquí de montaña en Sierra Nevada. Carlos alterna el esquí de montaña con las carreras de montaña ya que ambas son compatibles para su rendimiento. En esta prueba, consiguió una meritoria posición 22º de la general.

Y en Jamilena, se disputó el Trail Reto Araque en el que cinco atletas del Hockey Alcala tomaron la salida tanto en la distancia larga (28 km) como en la corta.

En la distancia larga, Pepe Galvez consiguió entrar en una meritoria posición 22º de la general y 11º veterano. Por su parte, Rafa Ceballos entró en el puesto 93º de la general y 29º veterano.

En la distancia corta, una gran Claudia Pérez Linde consiguió un excelente 8º puesto senior femenino, 35º posición para Juan Carlos Hinojosa y 148º para Rafa Arenas.