Facha promesa de la Copa de España de Montaña

Facha promesa de la Copa de España de Montaña

El pasado sábado de disputó en la localidad granadina de Atarfe la 1ª prueba de la Copa de España de montaña donde 14 corredores y corredoras del Hockey Alcalá tomaron parte.

Destacamos a Abdelfatah “Facha” por lograr un excelente 4º puesto de la general y 1º en categoría promesa.

La cantera alcalaína, también contó con la participación de Miguel Garrido que obtuvo un meritorio 8º puesto en categoría junior. Cristian Torres debutó en esta categoría con distinta suerte ya que cuando marchaba en buenas posiciones un error en un cruce provocó que se perdiera no pudiendo terminar la prueba.

En categoría femenina, una vez mas Noelia Camacho brilló con luz propia al entrar entre las 10 mejores de la Copa de España. Buen arranque de temporada para Noelia que sin duda nos hará vibrar en esta temporada.

Por su parte, Silvia Lara participó en la carrera Open (no puntuable para la Copa de España) consiguiendo la victoria en categoría femenina. Silvia, lleva un inicio de temporada pletórico sumando 3 podiums en las 3 carreras que ha disputado.

El resto de corredores del Hockey consiguieron terminar la dura prueba de esta primera jornada de la Copa de España entre los que se encontraban Antonio Mesa, Pepe Galvez, Lorenzo Pérez y Sergio Collado.

En la carrera Open, aparte de Silvia Lara, participaron Juan Carlos Carrillo, José Aguayo y Rafa Ceballos.