Medalla de plata de la RFEH para Antonio Aguilera

Medalla de plata de la RFEH para Antonio Aguilera
  • La Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey, en sus Distinciones del Hockey Español 015/2016, ha concedido una Mención de Honor, en su categoría de Medalla de Plata a Antonio Aguilera en reconocimiento a labor y dedicación al hockey con su trayectoria como presidente y trabajo desarrollado en el Club de Hockey Alcalá.

Comenzó hace más de 20 años como delegado de equipo, donde conoció todos los entresijos de este deporte. Ha entrenado al equipo de primera división masculina, y ha sido secretario, tesorero y finalmente presidente del Club de Alcalá la Real, hasta el pasado mes de junio, cuando dejó su cargo para presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Andaluza de Hockey, cargo que ocupa en la actualidad.

Actualmente compatibiliza la presidencia de la federación territorial con su pasión por el trabajo de campo en los torneos nacionales e internacionales como oficial deportivo, donde destaca su participación en los dos últimos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016).

La entrega del galardón será en la próxima cena de gala del Hockey Español, que será el día 17 de marzo en San Cugat, coincidiendo con la celebración de la Copa de S.M. El Rey y La Reina.