Excelente actuación del Club de Natación en el Circuito Provincial de la Diputación de Jaén

Excelente actuación del Club de Natación en el Circuito Provincial de la Diputación de Jaén

Además del Club Natación Sierra Sur de Alcalá la Real, a dicha jornada acudieron otros clubes de la provincia tales como el Club Natación Andújar y el Club Natación Porcuna. Clubes con los que existe buena sintonía y que se están convirtiendo en el eje de la provincia con el que ofrecer una competitividad equilibrada e igualitaria para los pequeños clubes.

Dicha competitividad se vio reflejada en la piscina con algunos finales muy ajustados, pero que no pudieron acabar de mejor manera para los “dragones de la Sierra Sur” gracias a la consecución del primer puesto por equipos, tanto en el relevo Alevín, como en el de Adultos.

La jornada se saldó con un botín de 37 medallas, de las cuales:

-ORO: 19 (11 Individuales y 8 en las pruebas de relevos)

-PLATA: 12 medallas

-BRONCE: 6 medallas

Dichos resultados no sorprenden al entrenador, Paco Cuenca, ya que los chicos y chicas hacen un extraordinario trabajo diario no sólo en la piscina, sino organizativo, maduro y responsable, que les permite combinar sus obligaciones y deberes escolares sin perder el entrenamiento diario.

Estupendo rendimiento y excelentes resultados, es lo que han demostrado los nadadores alcalaínos, lo que invita a soñar con una buena participación en la Jornada Competitiva que se celebrará por primera vez en la piscina municipal de nuestra localidad el día 23 de Julio, y en la que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha realizado una gran labor organizativa.

Desde el 4 al 18 de Julio, el club se encuentra realizando pruebas de captación de cara a la próxima temporada e invita a que los nuevos niños y niñas que quieran adentrarse en el mundo de la natación se inscriban para probar suerte, para ello deberán formalizar la inscripción en la Recepción del Centro Municipal Deporte y Salud.