Cara y cruz del CD Trial La Mota en el Campeonato de Andalucía

Cara y cruz del CD Trial La Mota en el Campeonato de Andalucía

El Campeonato de Andalucía de Trial puso su punto y aparte en la localidad malagueña de Benahavis, sede de la tercera cita del calendario. Por la ley de montes el trial en Andalucía no retornará hasta el mes de octubre. Gran trial y organización, sin duda la mejor del calendario.Siete zonas a tres vueltas , incluyendo una Indor , fué el recorrido que los más de 60 inscritos tuvieron que realizar.Las zonas en su mayoría en el río y con piedra resbaladiza marcaron las diferencias en un paraje único como es la bella localidad de Benahavis.

Cara y cruz para los pilotos del CD Trial La Mota.En categoría TR4 , Juan Manuel Cano logró la tercera posición (16 puntos penalización),empatado a puntos con el segundo clasificado, Enrique Romero,pero el mayor número de ceros de Romero relegó al piloto alcalaino a la tercera plaza del podium.El ganador de la categoría fue el piloto rondeño Álvaro Becerra con 14 puntos.

Francisco Javier Osuna Baena , en categoría infantil , logró una muy meritoria 5ª posición.Poco a poco va cogiendo experiencia este joven piloto , seguro que muy pronto lo veremos en lo más alto de la clasificación.

La cruz estuvo en el tercer representante del CD Trial La Mota , en categoría TR2 ,Alberto Ortiz , que tras una fuerte caída en la segunda vuelta tuvo que abondonar la carrera ya que no podía seguir pilotando.

Al final,sin ninguna fractura, podrá recuperarse pronto.

La siguiente prueba del andaluz será el día 2 de octubre en Alhaurín de la Torre.