Complicado fin de semana para el piloto alcalaíno Antonio Navarro

Complicado fin de semana para el piloto alcalaíno Antonio Navarro
  • En la fase A, celebrada el sábado, Navarro consiguió ser segundo del grupo A2 detrás del mini del granadino Carlos Rodríguez, y décimo de la general scracht

El pasado fin de semana se disputó la cuarta prueba del Campeonato Andaluz de Montaña. El piloto alcalaíno, Antonio Navarro, llegó con su Renault clio Cup 3 con ganas a la subida Villa de Noalejo, organizada por la escudería alcalaína Clásicos Alcalá, y que contó con la participación de numerosos pilotos alcalaínos, así como de aficionados que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de unas jornadas de carrera. En la fase A, celebrada el sábado, Navarro consiguió ser segundo del grupo A2 detrás del mini del granadino Carlos Rodríguez, y décimo de la general scracht. 

El domingo, en la fase B, Navarro repetía posición tanto del grupo A2 como de la general. 

Un fin de semana complicado, según manifiesta el piloto, "aún llevamos en el coche la suspensión de circuito y para tramos tan bacheados como este no es la suspensión ideal, ya que el coche botaba mucho y era complicado mantenerlo en pista. Aún así estamos muy contentos porque conseguimos sumar puntos para el campeonato y más kilómetros de adaptación con el coche nuevo. Quiero dar la enhorabuena a la escudería Clásicos Alcalá ya que la organización ha sido un éxito".  Navarro se prepara en este mes para la siguiente prueba, que será en la localidad cordobesa de Motoro los días 4 y 5 de junio.