Éxito en las 24 horas de fútbol sala de Alcalá la Real

Éxito en las 24 horas de fútbol sala de Alcalá la Real
  • El fin de semana del 25 y 26 de junio se celebró una nueva edición de las 24 horas de fútbol sala en el pabellón municipal de Alcalá la Real. Al evento asistieron 14 equipos de las provincias de Jaén, Granada y Córdoba. La competición se desarrolló dentro de los cauces de la deportividad y con un gran nivel de fútbol. La asistencia de público en las gradas del pabellón fue de menos a más en la jornada del sábado, registrando unos 300 asistentes entre público y jugadores. A las 12 de la noche la competición hacía un descanso hasta las 10 de la mañana del domingo, donde comenzaban a jugarse los cuartos de final con unos emparejamientos muy igualados y que en algunos casos se decidieron en la tanda de penaltis.

De esos enfrentamientos surgía la primera sorpresa, quedando eliminado de la competición el equipo "TEAM - A" (Carcabuey) subcampeón el año anterior. En las semifinales el único equipo local que quedaba en competición "FORSY FRUTAS DESIRÉ" era superado por "LA PLANETA" actual campeón de la competición y que optaba de nuevo a revalidar el título frente a "LA BODEGUITA MARTEÑA".

La final se jugó a las 19:00 horas con una entrada en la grada de unas 120 personas aproximadamente, entre ellas el concejal de medio ambiente, sostenibilidad y festejos Rafael Romero. El partido comenzó igualado y fue el equipo marteño quien se adelantó en el marcador, pero a partir de ese momento los de Mancha Real comenzaron a hacer su fútbol y consiguieron hacerse dueños del partido, proclamándose por segundo año consecutivo campeones del torneo.

El equipo local que más lejos había llegado, negó a su público la oportunidad de verlos disputar el 3º y 4º puesto, y pactaron con el PUB TAVIRA repartirse el premio y no jugar el partido.-De esta manera la clasificación final ha quedado de la siguiente manera:

- 1º Clasificado: LA PLANETA - Trofeo y 750? - 2º Clasificado: LA BODEGUITA MARTEÑA - Trofeo y 350? - 3º Clasificado: PUB TAVIRA / FORSY FRUTAS DESIRÉ - Trofeo y 100?