Cinco heridos en un accidente de tráfico en la N-432 a su paso por Alcalá la Real

El accidente de tráfico se ha producido debido a una colisión frontal entre ambos vehículos, y cinco personas que viajaban en los mismos han resultado heridas

EUROPA PRESSJAÉN

Un total de cinco personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico registrado en la N-432, en el kilómetro 397, a su paso por la localidad de Alcalá la Real (Jaén), según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 13,15 horas, el citado dispositivo ha recibido una llamada alertando del choque entre un todoterreno y un turismo en la N-432 en dirección Granada, concretamente en el kilómetro 397, por lo que ha dado aviso a la Guardia Civil, los servicios sanitarios de EPES, Bomberos de Alcalá la Real y Policía Local.

Desde el 112 han informado de que el accidente de tráfico se ha producido debido a una colisión frontal entre ambos vehículos, y cinco personas que viajaban en los mismos han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario de Granada.

Además, según fuentes de Policía Local y Bomberos de Alcalá la Real citadas por el 112, los bomberos han tenido que liberar a tres de los afectados tras quedar atrapados por el vuelco de uno de los coches implicados.

Por su parte, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press han indicado que en el lugar del siniestro se ha restablecido la circulación mediante un paso alternativo, debido a que uno de los vehículos implicados continúa volcado en uno de los carriles.

Fotos

Vídeos