Turismo

Viajar: el mejor regalo de esta navidad

Fortaleza de la Mota. /Archivo
Fortaleza de la Mota. / Archivo

Exhibe sus experiencias de cara a la Navidad en las Jornadas Profesionales «Andalucía en Navidad» en Madrid

REDACCIÓNAlcalá la Real

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha dado a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid, los días 3 y 4 de diciembre, en las Jornadas Profesionales «Andalucía en Navidad» 2018 que se llevaran a cabo en Madrid, una acción organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Se desarrollará un taller de trabajo (workshop) de dos horas de duración donde los empresarios andaluces participantes en la jornada profesional podrán entrevistarse y establecer relaciones comerciales con los profesionales invitados del sector turístico.

En esta ocasión, se presentarán las experiencias que el turista podrá disfrutar en las ciudades medias del centro de Andalucía durante la Navidad.

Destacar que Tu historia entregará al finalizar el juego «Andalucía Intensamente» y como premio, junto con los Hoteles Villas de Andalucía, un paquete específico que consiste en: 1 noche, en Alojamiento y Desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia, para 2 personas.

 

Fotos

Vídeos