Servicios Sociales del Ayuntamienta oferta propuestas formativas y de ocio con el programa Tejuela Activa

Servicios Sociales del Ayuntamienta oferta propuestas formativas y de ocio con el programa Tejuela Activa

REDACCIÓN

La edil de Asuntos Sociales e Igualdad, María José Aceituno ha dado a conocer el programa “Tejuela Activa” con “los objetivos de que el Centro Social de la Tejuela se siga convirtiendo en un espacio para toda la comunidad, instituciones y colectivos que trabajan en Alcalá la Real y, por otro lado seguir trabajando por las personas usuarias en base a sus propias necesidades”. El Ayuntamiento contará para su desarrollo con la colaboración de Cáritas y Cruz Roja.

Tejuela Activa, según ha explicado Aceituno Hinojosa, “da continuidad a los talleres de formación y participación que se desarrollaron el pasado año, que funcionaron muy bien y a los que se añaden otras alternativas que se consideraban útiles. Esperamos que tengan una buena respuesta, como el pasado año”.

PROPUESTAS

En esta edición tendrán cabida los siguientes talleres gratuitos: “por amor al arte” talleres de manualidades diversas; “técnicas para la salud cuerpo- mente” sobre técnicas de relajación o educación emocional; encuentros interculturales, talleres bilingües con tardes o mañanas temáticas, utilizando los idiomas español e inglés; taller de nutrición y alimentación, dirigido por una nutricionista; un taller de costura, otro de informática y talleres de inglés.

A partir de noviembre se harán talleres de zumba y paseos urbanos saludables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos