El PP se reune con vecinos de la zona Norte y Sur en el ecuador de la legislatura

Unas setenta personas acuden a las reuniones y opinan sobre la gestión municipal. La campaña de participación ciudadana continuará en las aldeas.

REDACCIÓN

El Partido Popular de Alcalá la Real valora de forma muy positiva la iniciativa de participación ciudadana “El PP en tu barrio” desarrollada en los diferentes barrios de la ciudad, con la que ha pulsado la opinión de los vecinos para analizar la situación municipal tras dos años de legislatura y dar a conocer el trabajo que está realizando tanto en el Ayuntamiento alcalaíno como en la Diputación Provincial.

Se han realizado dos reuniones, una para la zona sur y otro para la norte, con el fin de facilitar la asistencia a vecinos y comerciantes, a las que han acudido unas setenta personas que expusieron su visión de la gestión del gobierno municipal, resolvieron dudas sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y realizaron bastantes peticiones de mejoras, entablándose un debate entre los asistentes y el portavoz municipal Marino Aguilera.

Las reuniones se complementaron con visitas previas a barrios de la ciudad para invitar a los vecinos y comerciantes a las mismas e intercambiar impresiones con ellos, una labor que también fue muy fructífera para pulsar el estado de la ciudad.

El PP alcalaíno da las gracias a todas las personas que han colaborado en la iniciativa y anuncia que los encuentros de participación ciudadana tendrán continuidad en las aldeas bajo el lema “El PP en tu aldea” en fechas que serán anunciadas próximamente.

Fotos

Vídeos