El PP presenta una hoja informativa con asuntos relacionados a la aldea de Santa Ana

REDACCIÓNAlcalá la Real

El PP alcalaíno presentó en la plaza Carmen Esteo de Santa Ana una hoja informativa que bajo el nombre “Santa Ana Popular” pretende dar a conocer el trabajo de la formación política en esta aldea alcalaína.

La concejal Mercedes Sánchez explicó que la hoja informativa recoge buena parte de las peticiones y ruegos que el PP formula en el pleno del Ayuntamiento de Alcalá la Real y en Diputación, y que de esta forma se trata de dar respuesta a las necesidades de la aldea que ella misma observa o bien le transmiten los vecinos.

Por su parte el portavoz municipal Marino Aguilera expuso la necesidad de editar boletines informativos para llegar a todos los sectores de población, y defendió la labor que el Partido Popular está realizando en las aldeas.

Santa Ana Popular fue repartida esa misma tarde por todos los hogares de la población, y entre sus contenidos destaca la negativa de la Junta de Andalucía a incluir en los presupuestos de este año la conexión entre los polígonos el Chaparral y Llano Mazuelos, así como numerosas peticiones de mejoras en infraestructuras.

Fotos

Vídeos