La ONCE reparte 350.000 euros en Alcalá la Real

La ONCE reparte 350.000 euros en Alcalá la Real

Diez vecinos obtienen 35.000 euros en el centro de la localidad

EUROPA PRESSJAÉN

El sorteo de la ONCE de este jueves ha dejado 350.000 euros en Alcalá la Real (Jaén), donde Custodio Cano, vendedor desde 1994, repartió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro del municipio.

Al menos siete de los diez afortunados son clientes habituales, "de los de a diario", según ha explicado este viernes en una nota la organización. Cano, además, ha expresado su alegría al considerar que la fortuna de estos vecinos repercute en toda la localidad. "Esto es bueno para todos", ha apostillado.

Custodio Cano cubre la ruta de venta que comprende las poblaciones de Frailes, Ribera Alta, Santa Ana y las Ventas del Carrizal y de San Juan, aunque su jornada arranca siempre por las mañanas a primera hora en Alcalá la Real, donde ha repartido los 350.000 euros.

El sorteo del 2 de noviembre estaba dedicado al 15 aniversario de la denominación de origen Oli de Mallorca, el aceite de oliva extra virgen balear y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad de Madrid.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir, además, el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Fotos

Vídeos