La música se hizo oración al Cristo de la Salud en un abarrotado Martínez Montañéz

La música se hizo oración al Cristo de la Salud en un abarrotado Martínez Montañéz
  • Un escenario sobrio con una imagen del Cristo de la Salud e instrumentos musicales a sus pies fue la decoración perfecta para un acto único de exhaltación musical al Cristo Pujarero de San Juan

Con un guiño al reciente carnaval comenzó la segunda edición de la Música Hecha Oración el pasado sábado en el Teatro Martínez Montañés. El presentador, Nono Vázquez, puso la miel en los labios a los presentes cantado un pasadoble con letra de Jose Cobaleda y música de Antonio Martínez Ares . El aperitivo fue perfecto y los platos principales no quedaron atrás.

La veteranía en la saetas la puso Juan Vega, quien emocionó a los presentes dedicando su interpretación a su familia y al primer nieto que espera. Los alumnos de María José Prados devolvieron el sentimiento al patio de gradas con tres saetas cantandas con el fervor y los nervios de las primeras veces. Lokura Flamenca, el Coro del Cristo de la Salud, Javier Alba, Antonio Arenas y Antonio Ortega, Jose Antonio Hinojosa a la guitarra, el baile de Miriam Cano y Elena Pérez, decenas de artistas alcalaínos que colaboraron con la agrupación musical para sacar adelante un espectáculo único y especial .

Pero sin lugar a dudas la guinda del pastel la puso la inigualable voz de Ana Muñoz, que junto con la agrupación musical interpretaron 'Caridad del Guadalquivir'.

El acto se cerró con el estreno de 'Agonía en tu Cruz' de Muñoz Serna, que la banda del Cristo interpretó con maestría.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate