El Ayuntamiento alcalaíno celebra mañana una jornada técnica agrícola en el CSP de la Tejuela

  • Se abordarán las subvenciones a la inversión, la inmigración en la agricultura así como las medidas contra la xylella fastidiosa

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado una jornada técnica agrícola para mañana jueves 30 de marzo en el Centro Social Polivalente de La Tejuela. La misma tendrá lugar a partir de las 19 horas, estará abierta a todo el público interesado y se estructurará en tres partes diferenciadas.

En primer lugar se informará sobre las subvenciones destinadas al apoyo a la inversión agrícola y ganadera 2017, de la Diputación Provincial de Jaén. A continuación se abordarán las medidas de protección y poda del olivo a causa de la Xylella Fastidiosa. Por último tendrá lugar una charla sobre la inmigración en la agricultura.

Desde el área de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento se ha indicado que la intención es continuar apoyando la formación continua y la transferencia de conocimiento para el sector agrícola, con dos cuestiones de mucho interés y actualidad.

Asimismo se tratará un asunto importante como es la inmigración en la agricultura, temática que será abordada con la colaboración del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate