El PSOE de Alcalá llama a la participación a los vecinos de las aldeas

El PSOE de Alcalá llama a la participación a los vecinos de las aldeas
  • Carlos Hinojosa: “el PSOE sigue siendo el único partido que en Alcalá trata a toda la ciudadanía por igual,

  • independientemente de que vivamos en una aldea o en el casco”.

Continúa la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo día 26, y el PSOE sigue siendo el único partido que visita cada una de las aldeas y barrios del municipio. Así el pasado martes visitaba Santa Ana, en un paseo electoral y acto público para el que se contó con la presencia del consejero de fomento, Felipe López.

La visita a Santa Ana dio continuidad a la presencia socialista en Venta de Agramaderos La Pedriza, Peñas de Majalcorón y La Hortichuela, donde el PSOE ya ha realizado actos públicos con “el compromiso de acercarnos a cada rincón de Alcalá y sus aldeas, para llamar a la participación de todo nuestro pueblo”, afirma el alcalde y secretario general del PSOE alcalaíno, Carlos Hinojosa.

Tal y como destaca Hinojosa, “el PSOE sigue siendo el único partido que en Alcalá trata a toda la ciudadanía por igual, independientemente de que vivamos en una aldea o en el casco”.

A diario sentimos el aliento y complicidad de las gentes de nuestro municipio, y ahora les pedimos el compromiso de ir a votar al Partido Socialista el próximo día 26, para que la fuerza de Alcalá ayude a alcanzar un gobierno de cambio con un rotundo sí a las propuestas socialistas”, finalizó Carlos Hinojosa.