AFANÍES celebra su gala benéfica anual con la presentación del disco de Roberto Álvarez

AFANÍES celebra su gala benéfica anual con la presentación del disco de Roberto Álvarez
  • El Martínez Montañés vuelve a acoger una gala a beneficio de la AFANIES con la actuación de artistas de música, baile, moda y una sorpresa final

La asociación de familiares de niños con necesidades especiales AFANIES, volvió a organizar una gala benéfica en el teatro Martínez Montañés, en la que contó con la colaboración de los artistas Rafa Álvarez, María José Vázquez, Melody Lorca, Locura Flamenca, el Grupo de Baile de Angelitas, y los desfiles de Patrisweet, además de la actuación final de Roberto Álvarez, un joven autista onubense que presentó algunas de las canciones de su primer disco. La presentación corrió a cargo de Lázaro Díaz, Laura Díaz y Gema garrido. La presidenta del colectivo, Trinidad Cano, agradeció a los artistas invitados y al público en general, la asistencia al festival, además de nombrar a Roberto Álvarez socio de honor de la asociación.

AFANIES lleva ocho años instalada en Alcalá, ejercen su labro desde el centro polivalente de la Tejuela, en donde además cuentan con una sala multisensorial, y la necesidad es la misma desde su fundación, la recaudación de fondos para la realización de las terapias necesarias para los niños y niñas con el fin de que sean más autónomos, intentando lograr el máximo de su desarrollo personal e intelectual.

El colectivo no para, y muestra de ello es su presencia en la próxima edición de Etnosur con un stand, en el que darán a conocer la asociación. A parte de esto los veteranos de la peña del Real Madrid van a organizar en septiembre un torneo futbolístico cuya recaudación, inscripción en el campeonato incluida, será cedida a la asoción.