Abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Música Pep Ventura

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Música Pep Ventura
  • LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA ASOCIACIÓN PEP VENTURA INICIA EL CURSO 2011/2012 CON PLAZAS EN DIEZ INSTRUMENTOS

El concejal de Cultura y Universidad anima a la iniciación en la música y resalta la labor de la Pep Ventura como "banda de gran prestigio"

La Escuela de Música de la Asociación Musical Pep Ventura ha arrancado ya el curso 2011/2012 con siete profesores para la formación del alumnado en lenguaje musical e instrumentos.

En total se ofertan clases en diez instrumentos: oboe, clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino y tuba. Asimismo también se ofrece educación musical infantil dirigida a menores de ocho años.

El concejal de Cultura y Universidad, Rafael Hinojosa, ha señalado que "desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad de iniciación a la música, como una de las muestras más importantes de la cultura y educación".

En cuanto a la Asociación Musical Pep Ventura, Hinojosa Serrano, ha dicho que "Alcalá tiene una banda de gran prestigio que lo demuestra a lo largo del año cultural con tres conciertos extraordinarios (Navidad, Festivales y Santa Cecilia) y otros conciertos, regulados en un programa, que se retomará en breve, iniciado en la anterior legislatura y que fue suspendido temporalmente por las obras del Paseo de los Álamos".

CLASES DE INICIACIÓN

En la Escuela de Música de la Pep Ventura también se imparten clases de iniciación a la guitarra, piano, órgano, flauta dulce, batería, cajón rumbero, corneta, clarín, tambor, etc.

Más información en las instalaciones (calle Carlos V, número 6) o en el teléfono 606867662.