Exposición de Maquinaria Agroganadera en el Silo durante los días de feria

Exposición de Maquinaria Agroganadera en el Silo durante los días de feria
  • MÁS DE 70 EMPRESAS ESTARÁN PRESENTES EN ALCALÁ MUESTRA 2011

Estará organizada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real y habrá un stand con empresas de nueva creación, que han contado con la colaboración municipal para su constitución

Cuenta atrás para Alcalá Muestra 2011. Del 22 al 25 de septiembre, el Silo Comarcal de Cereales albergará la feria multisectorial y exposición de maquinaria agroganadera

que este año estará organizada por el Ayuntamiento alcalaíno, a través de las concejalías de Agricultura y Ganadería, y de Promoción Empresarial y Comercio. Más de 70 empresas se espera que formen parte de esta muestra, que alcanza su vigésimo primera edición. La feria pretende mostrar un año más la realidad económica de Alcalá la Real y la comarca de la Sierra Sur de Jaén, fomentar la actividad empresarial y mostrar las novedades en maquinaria y productos agroalimentarios.

NUEVAS EMPRESAS

Como principal novedad, el Ayuntamiento presentará un stand en el que dará cabida a empresas de nueva creación que han recibido apoyo desde el Área Municipal de Desarrollo Económico, bien desde el centro de iniciativas empresariales o bien desde el proyecto de Nuevos Yacimientos de Empleo. Estas empresas de nueva creación pertenecen a sectores de salud en su vinculación con las actividades deportivas y de nutrición, del sector de servicios a empresas, de producción artesanal de cerveza, de comercio electrónico de electrodomésticos ecológicos, del comercio y la creación artística.

La muestra estará organizada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén. Entre las distintas actividades previstas, habrá un stand de Bodegas Campo Ameno (Grupos Sierra Sur, S. A) en el que todos los días a las 12.30 horas, se celebrará una cata y degustación de sus vinos para profesionales y a las 20.00 horas, cata y degustación de vinos abiertas a todo el público.