Municipal

Marino Aguilera repite como candidato popular para las próximas elecciones municipales

Marino Aguilera Peñalver. /Archivo.
Marino Aguilera Peñalver. / Archivo.

El Comite Ejecutivo Local se reunió el pasado 19 de octubre

REDACCIÓN Alcalá la Real

El Partido Popular de Alcalá la Real anunciaba que la persona que encabezará la candidatura para las elecciones municipales de 2019 será el actual portavoz municipal y diputado provincial Marino Aguilera Peñalver.

Esta decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo Local, reunido el pasado 19 de octubre, tras mostrar Marino Aguilera su voluntad de volver a concurrir como candidato tras haberlo hecho en las elecciones de 2015.

Aguilera se mostró «agradecido» a sus compañeros por la confianza depositada en él y se comprometió a continuar «el intenso trabajo que el partido está realizando a lo largo de una legislatura perdida para Alcalá la Real por la nula ambición y escasa capacidad de trabajo del PSOE».

«Somos el partido que aporta las ideas y las iniciativas que Alcalá y sus aldeas necesitan, tanto desde el Ayuntamiento como desde Diputación, y seguiremos trabajando para poder hacerlas realidad desde el gobierno».

Marino Aguilera tiene 41 años y es profesor de secundaria de Geografía e Historia. Padre de tres hijos, es una persona muy vinculada al mundo cultural, educativo y deportivo del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos