Ocio

Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara, presenta su biografía

Presentación del libro del vocalista de Medina Azahara, Manuel Martínez./M.Nieto
Presentación del libro del vocalista de Medina Azahara, Manuel Martínez. / M.Nieto

El evento servía también como previa al concierto de esta noche en la Caseta Municipal donde se espera lleno absoluto

M.NIETOAlcalá la Real

Esta mañana ha sido presentado en el Edificio Joven la biografía de Manuel Martínez, 'Confesiones de un roquero andaluz'. El cantante de Medina Azahara hace cercana al público tanto su vida personal como su faceta profesional dentro del grupo.

Al acto asistían Carmen Molina, coautora del libro, así como el alcalde del municipio, Carlos Hinojosa y el concejal de Festejos, Custodio Valverde. Hinojosa destacaba que Alcalá vivira «un día grande» con la actuación esta noche del grupo y que el evento servía como antesala.

Parece difícil hablar de rock andaluz sin hacer mención a Medina Azahara y a su vocalista, Manuel Martínez. Con este libro, el cantante muestra su faceta más personal, la menos conocida por el público. Durante la presentación, el artista se mostraba agradecido con la implicación del municipio tanto en la preparación del concierto como en la presentación de este libro que servía para conocer más al autor aunque se considera una persona «normal». Nunca renunció a sus principios y orígenes, quizás esa esa la clave de su éxito.

El concierto de esta noche estará precedido por el grupo local Undercover. Se espera con gran entusiasmo a Medina Azahara en Alcalá la Real y se prevée un lleno absoluto.

 

Fotos

Vídeos