Turismo

Tu Historia promociona Alcalá la Real en ciudades como Madrid o Barcelona

Visita con blogueros e influencers a la Fortaleza de la Mota. /Archivo
Visita con blogueros e influencers a la Fortaleza de la Mota. / Archivo

La Fundación Ciudades Medias promociona el municipio con diferentes estratégias y actividades

M.NIETOAlcalá la Real

Naciones Unidas, a través de la Organización Mundial del Turismo instauró el 27 de septiembre como fecha simbólica para establecer un día que uniera a todos los países y entidades del planeta en torno a esta actividad. Este año el lema del Día Mundial del Turismo es «Turismo y Transformación Digital» y tendrá como sede oficial Hungría.

Para acompañar al país anfitrión la OMT fomenta el desarrollo de actividades internacionales, a las que las ciudades medias del Centro de Andalucía lleva años sumándose activamente.

Esta semana la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, estará presente en Madrid y Barcelona, así como, en cada una de las ciudades, (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil), se llenará de actividades para festejar que el turismo es uno de los motores económicos y sociales.

La Fundación quiere abanderar la apuesta tecnológica del sector y por eso estará presente a lo largo de esta semana en un canal exclusivo de publicidad exterior digital en los túneles de la Línea 8 (ColombiaNuevos Ministerios) dando vida a las ventanas y puertas del metro de Madrid con la finalidad de captar la atención y el entretenimiento a los viajeros mediante una experiencia visual de alta resolución.

Se ha elaborado un anuncio de 15 segundos que muestra el patrimonio histórico de las ciudades medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Por otro lado, hoy 26 de septiembre, a partir de las 20,00 horas, presentará a los profesionales turísticos de Barcelona y provincia la oferta turística global de Tu historia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos