Aparece en Atarfe el cadáver sin signos de violencia del vecino de Alcalá la Real desaparecido el domingo

Aparece en Atarfe el cadáver sin signos de violencia del vecino de Alcalá la Real desaparecido el domingo

El cuerpo ha sido localizado cerca de donde se encontró su coche ayer por la mañana

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Los servicios de emergencia han localizado en el paraje la lastra de Atarfe el cadáver sin signos aparentes de violencia del varón de 46 años desaparecido desde el domingo en la localidad jienense de Alcalá la Real, según ha confirmado la Guardia Civil.

Una treintena de efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Atarfe, apoyados por una veintena de familiares y amigos, habían iniciado a las 9:00 horas las labores de rastreo en el paraje Caballitos del Rey y los alrededores de la antigua cementera, una zona de recreo con pinares próxima a Sierra Elvira, zona donde ayer por la mañana apareció el vehículo del desaparecido, un turismo modelo Renault Laguna.

El GREA había instalado el Puesto de Mando Avanzado en la zona para facilitar la coordinación entre todos los operativos intervinientes y ha puesto a disposición del dispositivo cartografía especializada del paraje. El lunes se localizó el coche del desaparecido, natural de Alcalá la Real, tras impactar contra un árbol en la zona de Caballitos del Rey y, desde entonces, estaba en paradero desconocido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos