Municipal

Francisco Toro: «Sigo siendo del Partido Popular»

Franciso Toro y Natalia Gálvez, a la izquierda de la imagen, con parte de la formación del partido. /Archivo.
Franciso Toro y Natalia Gálvez, a la izquierda de la imagen, con parte de la formación del partido. / Archivo.

Natalia Gálvez y Francisco Toro descartan diferencias con otros miembros de la formación

M.NIETOAlcalá la Real

El secretario del Partido Popular de Alcalá la Real, Francisco Toro, y la presidenta del mismo en la localidad, Natalia Gámez, han dimitido de sus cargos. Aunque la decisión y comunicación a la directiva se realizó con anterioridad, no fue hasta el día de ayer cuando saltó la noticia a los medios y ciudadanía.

Poco a poco, se van conociendo más datos a cerca de los motivos de esta decisión por parte de ambos componentes. En declaraciones a este medio, Francisco Toro, argumentaba que su salida «se debe a razones estrictamente personales». Tras un año como secretario del partido, Toro justifica su salida por «no tener todo el tiempo que necesitaba». Así también lo reseñaba su compañera Natalia Gálvez, otro de los rostros más visibles de la formación. En declaraciones a Cadena Ser, Gálvez decía «no estar al cien por cien» y ha sido el motivo de su marcha.

Francisco Toro, descarta cualquier tipo de malentendido o disputa tanto con sus compañeros en Alcalá como a nivel provincial como motivo de su marcha. « Lo mejor era dejar paso a otras personas para que pudiesen llevar a cabo todo el trabajo que conlleva este puesto y más este año en el que encontramos tantas convocatorias electorales» comentaba Toro a este medio.

«Sigo siendo afiliado al Partido Popular y mis compañeros podrán contar conmigo para lo que necesiten. Del mismo modo continuo como concejal en el Ayuntamiento hasta las próximas elecciones en mayo» finalizaba el ya ex secretario de la formación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos