Municipal

Dinamización de un barrio

María José Aceituno, edil de Servicios Sociales, con técnicos del área y Cruz Roja en la presentación /M.A.P
María José Aceituno, edil de Servicios Sociales, con técnicos del área y Cruz Roja en la presentación / M.A.P

De Octubre a Diciembre las actividades propuestas se intercalarán con diferentes charlas o talleres puntuales

MARILÓ NIETOAlcalá la Real

Esta mañana se ha presentado en la Sala Hércules del Centro Polivalente de La Tejuela las actividades y talleres y conforman el programa Tejuela Activa. Una iniciativa que el consistorio municipal coordina desde el Área de Servicios Sociales con diferentes áreas como pueden ser Deportes, Salud o instituciones como Cruz Roja y que cuenta con diferentes talleres y actividades para dinamizar uno de los barrios con mayor población de la localidad.

La alta participación y la implicación de la pasada edición ha sido la causante de una nueva puesta en marcha de este proyecto donde, jóvenes y mayores, alcalaínos y residentes extranjeros, hombres y mujeres tienen a su disposición un amplio abanico de actividades para ocupar su tiempo y convertirlo en ocio. Las actividades comenzarán, como ha comentado la edil de Servicios Sociales, María José Aceituno, el próximo lunes 15 de octubre, pero la gente puede ir acercándose ya a pedir más información o rellenar la ficha de inscripción al Centro Polivalente.

«Muchas gracias por darle vida al barrio de la Tejuela» agradecía Aceituno antes de dar a conocer los horarios y actividades para este año. Desde técnicas de relajación para mayores, hasta senderismo por el entorno, talleres para la memoría, manualidades , nutrición y alimentación saludable, Patchwork o los encuentros interculturales serán algunas de las actividades que den comienzo una vez pasado el puente de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos