«Aquí todos debemos ser alcaldes»

Miguel Ortega, en la plaza del Ayuntamiento de Alcalá la Real, está encantado de su trabajo./S. CAMPOS
Miguel Ortega, en la plaza del Ayuntamiento de Alcalá la Real, está encantado de su trabajo. / S. CAMPOS

Miguel Ortega se siente orgulloso de representar a todos sus vecinos y dice que es fundamental la colaboración de todos

SANTIAGO CAMPOSAlcalá la Real

Después de dos meses y medio como alcalde de la aldea de Santa Ana, el socialista Miguel Ortega se siente orgulloso de representar a sus vecinos.

«La verdad es que me va muy bien con mis vecinos y además están colaborando todos para el bienestar de Santa Ana, tanto en su limpieza como en su conservación y como digo siempre aquí somos todos alcaldes y es fundamental la colaboración de mis vecinos en el tema de que siempre me avisan cuando ven algún desperfecto y yo intento solucionarlo cuanto antes», manifestó a IDEAL Miguel Ortega.

Variante

Además, el alcalde pedaneo añadió que la principal demanda de los vecinos de Santa Ana es la Variante. «Eso es lo más esencial ahora en la aldea de Santa Ana y ya se van dando los pasos para que comiencen pronto las obras y sea una realidad; luego otra cosa que están respondiendo bastante bien es el tema de la limpieza y es una cosa que se ha notado mucho, sobre todo en la campaña que hemos hecho con el tema de los contenedores para que no depositen los vecinos la basura fuera; a eso están respondiendo muy bien todos, además de que se ha notado bastante y según el concejal que lleva este tema se ha notado que dan avisos al Ayuntamiento para que retiren los enseres en sus días y a sus horas».

Paseo

Sobre las necesidades que tiene la aldea, Miguel Ortega dijo: «Son temas de infraestructuras, pero menores, como por ejemplo la ampliación del cementerio, también en el tema de acerados en las calles; hace falta construir una especie de paseo en la carretera de Iznalloz para comunicar a los vecinos con el acerado de la travesía, pero en principio lo más necesario y demandado es la Variante de los polígonos industriales, entre el Llano Mazuelos y el Chaparral, además es fundamental porque se genera empleo y hay empresas que tienen instalaciones en los dos polígonos y van a tener una comunicación directa para ejercer ellos sus servicios».

Miguel Ortega habló que desde que fue nombrado alcalde su vida ha cambiado mucho. «La verdad es que necesita mucha dedicación el pueblo y hay que estar pendiente, siempre, de sus peticiones y hay algunas que son inviables, pero otras cosas son imprescindibles y hay que estar siempre en contacto con los vecinos», dijo Ortega

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos