Empresas

Cotexa Alcalaína expone en la feria de referencia del sector hortofrutícola

El equipo de Cotexa Alcalaína en la Fruit Atraction. /Ideal.
El equipo de Cotexa Alcalaína en la Fruit Atraction. / Ideal.

La feria sirve como punto de encuentro con clientes y para planificar el trabajo de cara a los próximos meses

REDACCIÓNAlcalá la Real

En la décima edición de la Fruit Atraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebraba en Madrid durante los pasados 23, 24 y 25 de octubre estuvo presente como expositor una de las empresas punteras en el sector agrotextil de la localidad como es Cotexa Alcalaína. La compañía acudió a esta cita anual para conocer las novedades del sector y cerrar proyectos de cara al próximo año además de poder ir planificando el trabajo a realizar en los próximos meses.

«Llevamos dos años acudiendo a la feria como expositores y desde que comenzó a realizarse, hace ya diez años, como visitantes, y lo que si hemos experimentado ha sido un aumento en el número de visitantes que vienen de fuera a conocer los productos que se realizan aquí» apuntaba José Juan Nieto, responsable en la dirección de la empresa. «Esta feria cada año va a más» resaltaba Nieto y aseguraba que para ellos, la feria sirve como punto de encuentro tanto con clientes habituales como para establecer contacto con nuevos.

«La feria es un magnífico escenario para poder conversar con clientes y ver sus necesidades de cara al próximo año, así como para establecer contacto con otros nuevos, venidos desde fuera de nuestras fronteras, los cuales buscan un asesoramiento cada vez más técnico» destacaba Nieto de la participación de la empresa en este evento.

A pesar de realizarse en territorio nacional, es considerada como una feria internacional ya que a ella acuden más de 70,000 personas procedentes de 120 países diferentes lo que hace que sea un punto estratégico en el que dar a conocer la marca y establecer relaciones comerciales con otras empresas.

En esta edición, además, han sido ocho las empresas jiennenses que han participando, de la mano de la Diputación de Jaén, con la comercialización de sus productos entre los que destacan ideas y productos tan innovadores como son las conservas vegetales ecológicas, mermeladas, sal de manantial ecológica de producción artesana, gazpacho, ajo fresco, ecológico y negro, cerezas para consumo fresco y para la industria e infusiones de hojas de olivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos