Ciudadanos denuncia problemas de seguridad, limpieza y nula señalización en los polígonos del municipio

Ciudadanos denuncia problemas de seguridad, limpieza y nula señalización en los polígonos del municipio

REDACCIÓN

Representantes de Ciudadanos (Cs) Alcalá la Real han mantenido una charla con empresarios de los polígonos del municipio para conocer las carencias de los mismos y promover posibles soluciones para mejorarlos. En este sentido, el coordinador de la formación naranja, Ángel Montoro, ha puesto de manifiesto “el olvido” han que están sometidos estos polígonos, con falta de seguridad, limpieza y sin señalización alguna. “Los empresarios nos han trasladado que estos lugares se están convirtiendo en focos de actividades delictivas o en vertederos de todo tipo de basura”, ha matizado.

Para Cs Alcalá la Real algunos de estos problemas se solucionarían con la instalación de cámaras de seguridad o ampliando los servicios de limpieza que se desarrollan en los diferentes polígonos. “Es cuestión de voluntad política que se mejoren los problemas de estas zonas que, por otra parte, constituyen gran parte del tejido empresarial e industrial del municipio”, ha destacado el coordinador de la formación liberal quien también ha denunciado que algunas empresas no disfrutan aún de servicios básicos.

Otro de los problemas más destacables es la precaria señalización para llegar a polígonos como El Retamar o El Chaparral. Los empresarios han explicado que a menudo tienen que dar indicaciones exhaustivas a sus clientes para que consigan llegar al destino sin perderse; así, reiteran que la señalización es confusa e insuficiente. “Es evidente que el Ayuntamiento debe solventar todos estos asuntos así como los problemas de tráfico en el polígono Fuente Granada” porque “hay empresas que llevan pagando impuestos todos estos años sin contar con algunos servicios imprescindibles”, ha señalado Ángel Montoro.

En conclusión, para Ciudadanos Alcalá la Real, es vital que los polígonos del municipio “gocen de los servicios necesarios para que el tejido empresarial de la zona garantice estabilidad en el empleo y posibilidad de crecimiento. El ayuntamiento no puede quedarse sólo en palabras bonitas, debe pasar a la acción y atender las demandas de estos empresarios”, ha concluido el coordinador de Ciudadanos.

Fotos

Vídeos