Hallan en Atarfe el cuerpo sin vida del desaparecido en Alcalá la Real

Hallan en Atarfe el cuerpo sin vida del desaparecido en Alcalá la Real

El cuerpo ha sido localizado cerca de donde se encontró su coche ayer por la mañana

R. I. GRANADA

Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Alcalá la Real el pasado domingo, según ha confirmado la Guardia Civil. El cuerpo ha sido localizado en el camino de La Lastra, cerca de la zona donde ayer por la mañana apareció su vehículo, en el municipio de Atarfe.

La desaparición se denunció el domingo, y las labores de búsqueda comenzaron ayer. Parece que el hombre se podría haber precipitado por una ladera. En estos momentos la autoridad judicial está procediendo al levantamiento del cadáver.

Una treintena de efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Atarfe, apoyados por una veintena de familiares y amigos, habían iniciado a las 9:00 horas las labores de rastreo en el paraje Caballitos del Rey y los alrededores de la antigua cementera, una zona de recreo con pinares próxima a Sierra Elvira, zona donde ayer por la mañana apareció el vehículo del desaparecido, un turismo modelo Renault Laguna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos