Bomberos trabajan en la extinción de un incendio registrado en una nave de madera en Alcalá la Real

Por fortuna no hay ni heridos ni atrapados en el fuego

EUROPA PRESSJaén

Efectivos de bomberos de la localidad jiennense de Alcalá la Real y de Jaén capital están trabajado en la extinción de un incendio registrado este lunes en una nave de madera ubicada en el término municipal del citado municipio.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que particulares alertaron sobre las 19.50 horas del fuego localizado en la pedanía Santa Ana, concretamente en Los Llanos, dentro del término municipal de Alcalá. Por ello, el 112 ha dado aviso a Bomberos de Alcalá la Real, Jaén y a Guardia Civil.

Al respecto, desde Emergencias 112 han precisado que los bomberos continúan trabajando en la extinción del fuego, así como también han indicado que no hay ni heridos ni atrapados.

Asimismo, efectivos de bomberos junto con los del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía --Plan Infoca-- trabajan en la extinción de un incendio en las faldas del Castillo de Jaén.

El 112 ha señalado que se trata de un incendio de pastos registrado a las 19,45 horas, en el que tampoco ha habido atrapados. Por su parte, el Infoca ha informado en su cuenta de Twitter de que en el fuego, que se encuentra controlado, han participado nueve bomberos forestales, un técnico de Medio Ambiente y una autobomba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos