Ocio

Balance positivo de la feria

El viernes noche durante la actuación de Medina Azahara./M.A.P
El viernes noche durante la actuación de Medina Azahara. / M.A.P

La ausencia de incidentes destacados y la afluencia de público de viernes a domingo ha sido lo más destacado

M.NIETOAlcalá la Real

El concejal de Festejos, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Custodio Valverde ha hecho un balance muy positivo, «pues ha contado con gran afluencia de público y visitas de vecinos de poblaciones cercanas y de toda Andalucía».

El tiempo ha acompañado, a pesar de las previsiones iniciales de lluvia, que sí se cumplieron durante el pasacalles y el encendido de la portada, si bien después se vivieron días de sol y altas temperaturas.

«La abundancia de público ha sido la norma de todas las casetas del ferial, sobre todo de viernes a domingo» puntualizaba.

Valverde Pérez ha subrayado «la ausencia de incidentes destacados, el buen ambiente, la sana diversión de días de convivencia y encuentro entre amigos y familiares». Por último ha querido agradecer «la labor de todos los que han trabajado para que la feria de Alcalá la Real haya sido un éxito. A las fuerzas y cuerpos de seguridad, equipos médicos, Protección Civil y Cruz Roja, que han velado por nuestra seguridad en estos días. Al personal municipal de obras y servicios, de la empresa de jardinería y medio ambiente, a los servicios de limpieza y recogida de basura, que han trabajado para que todo estuviera en perfectas condiciones para el desarrollo de las fiestas. Al técnico municipal de festejos, por su constante trabajo; a feriantes, caseteros, empresariado, asociaciones, hermandades y clubes por apostar por nuestra feria; y a todos los alcalaínos y alcalaínas por su aportación para que Alcalá se haya convertido en el punto neurálgico de la provincia durante estos días».

 

Fotos

Vídeos