Ayudas

El Ayuntamiento entrega 90 becas a familias para libros y material de educación infantil

El Ayuntamiento entrega 90 becas a familias para libros y material de educación infantil
Reunión con los padres y madres beneficiarios de las ayudas. Ideal

La cuantía prevista para estas ayudas asciende a 12.000 euros

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha entregado las ayudas dirigidas a la adquisición de libros de texto y material didáctico obligatorio del alumnado de segundo ciclo de educación infantil (3, 4 y 5 años), que esté matriculado en los centros de Alcalá la Real. Las mismas pueden ser canjeadas en las diferentes papelerías y librerías del municipio.

La entrega se ha hecho efectiva en un acto en el Edificio Joven que ha contado con la presencia del alcalde, Carlos Hinojosa, la edil de Educación y Participación, Ana Belén Serrano, personal directivo de los centros educativos alcalaínos y familias alcalaínas.

De las 90 ayudas se beneficiarán escolares de los centros SAFA (26 familias), José Garnica (16), Martínez Montañés (12 familias), El Olivo (10), Cristo Rey (8 familias), Alonso Alcalá (6), Valle de San Juan (6) y Sierra Sur (6).

Las ayudas se han adjudicado a familias que reunían los ingresos según el límite de renta establecido en la convocatoria, y por orden de menor a mayor renta hasta agotar el crédito presupuestario.

El importe de las ayudas cubre el coste de los libros y material didáctico en función de lo utilizado en cada centro y nivel. El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha tramitado las becas a través del personal de las áreas de Educación y Servicios Sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos