Municipal

El alumbrado navideño comenzará el próximo 5 de diciembre

Foto del belén que se coloca en la plaza del Ayuntamiento. /Ideal
Foto del belén que se coloca en la plaza del Ayuntamiento. / Ideal

El coste total es de 47.000 euros, las luces son de bajo consumo y contará con nuevas zonas iluminadas como el Paseo de los Álamos

M.NIETOAlcalá la Real

Esta mañana, Custodio Valverde, concejal de Festejos anunciaba que será el próximo miércoles, 5 de diciembre cuando se inaugure la iluminación extraordinaria de navidad. Será a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento y contará con algunas novedades. La primera de ellas será el encendido con botón en la plaza del Ayuntamiento que irá acompañado por la actuación navideña de Locura Flamenca. «Unas luces de Navidad que tendrán un horario de 18h a 3 horas, y con encendido extendido hasta las 5 de la mañana los días grandes de las fiestas» apuntaba el edil. La segunda de las novedades es que, se sumará a los ya lugares habituales de alumbrado, el Paseo de los Álamos.

El Ayuntamiento ha vuelto a contratar el alumbrado navideño a la empresa afamada internacionalmente «Iluminaciones Ximénez» de Puente Genil y este año tendrá un coste de 47.000 euros que fue aprobado en pliego junto al alumbrado de feria. En total, 69.000 euros en cifras redondas lo que suoponen los dos alumbrados para el consistorio.

 

Fotos

Vídeos