Alta participación en el I Trofeo de Orientación Fortaleza de la Mota

Alta participación en el I Trofeo de Orientación Fortaleza de la Mota

REDACCIÓN

Gran éxito de participación en el Primer Trofeo de Orientación Fortaleza de la Mota. Más de 150 participantes recorrieron el pasado fin de semana el casco antiguo de Alcalá la Real, subiendo a la Fortaleza de la Mota, paseando por calles y plazas de la ciudad medieval, buscando las balizas escondidas . Desde niños de 8 años a personas de 70 años de edad subieron desde el Caso Antiguo y disfrutaron a través del deporte del Patrimonio Histórico de Alcalá la Real. Todo un espectáculo que cada vez hace que este deporte llegue a más ciudades, con esta modalidad city.

Los jóvenes del Club Veleta de Alcalá ocuparon las primeras posiciones de sus categorías. La prueba era la novena de la liga granadina y participaron numerosos clubes.

Resultados

Senior Masculino: Juan Manuel Casado Mora y el deportista local Fernando Frías Funes, En segundo lugar Senior Femenino. Marisol Gutiérrez, Veteranos Masculino: Juan José Durán Oña, Del Club ADOL. Veteranos femenino Purificación Alfaro Baena, del Club Veleta de Granada.

Open plus masculino; Cristian Vega, David Carrillo y Alfonso Frías. Tres jóvenes alcalaínos que coparon el pódium Open plus femenino Laura García Ruiz. La joven alcalaína ocupó la primera posición. Open masculino. José Manuel Nieto Olmo y Andrés Barrio Martín. Ambos deportistas locales. Open femenino. Ana De la Torre Roldán y Elena Collado. Deportista local en segundo lugar.

Iniciación adultos: Sandra Pérez Aceituno. En segundo lugar, Loli Moyano, deportista local. Inicial niños. Ángel Carmona Alfaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos